Cada obra de resina en si, tiene su propia personalidad y carácter. Son piezas hechas a mano por mi por lo que no hay ni una igual a otra. Son un excelente regalo para cualquier ocasión, ya sea para ti o para quien tu quieras.
Por lo general uso objetos o elementos desechados o que la gente ya no usa, con lo cual busco darle vida nuevamente, y por otro lado ayudar de alguna manera disminuir la cantidad de desechos que se generan día a día.
Hay muchos estilos y versiones, pero te garantizo que cada pieza una es única, y que da de que hablar por si misma. Atrévete, lúcete y alegra tus espacios.
La resina que uso es libre de VOC y BPA por lo que una vez que el proceso de endurecimiento se lleva a cabo, la obra creada pasa a ser inerte, por lo que no hay problema que tenga contacto con alimentos.
TABLAS DE RESINA
Las tablas pueden usarse como cualquier otro tipo de tabla, pero tambien puede usarse como decoración o adorno. Destacan en ellas los materiales usados como rellenos; tapas de botellas, corcho, dulces, llaves, envoltorios , etc. Estas piezas miden aproximadamente 33 cms de largo por 22 cms de ancho.
MANOS DE RESINA
Las manos tienen el porte de un adulto promedio, y el uso depende de ti y tu imaginación. Hay personas que las usan como; adorno, joyero, jabonera, dulcero, o para dejar sus llaves. Estas pueden ir rellenas de elementos u objetos, como tambien ser de los más diversos colores.






















































Resinando el mundo
